Sabor Escada & El Gusto es Nuestro


El gusto es mío, señores. Gracias por este planazo Escada.

Siempre quise aprender a cocinar, y ahora que parece que lo he conseguido, tengo que compartirlo con vosotros.

Como somos unos afortunados, tuve la suerte de que Escada me invitara a una superclase de cocina con #SaborESCADA en El gusto es nuestro.

La idea era pasárnoslo bomba un grupo de amigas con esta clase magistral de recetas fáciles pero sofisticadas, llenas de color y francamente buenas. ¿A que apetece? Pues allá vamos.

 _L3A2725

#chicasESCADA

La semana pasada, Escada y en concreto la adorable Pilar Rallo, nos convocó en la Escuela de cocina El gusto es nuestro, un sitio tan maravilloso y delicado como sus dueños, y con un interiorismo exquisito.

_L3A2280 _L3A2334_L3A2767

El Gusto es nuestro nació hace 4 años como catering de la mano de Rocío, quien tras su paso por Le Cordon Bleu se lanzó con esta aventura y desde hace 6 meses usan su local madrileño para clases de cocina.

Rocío nos dio la clase en persona ayudada por Senen: aprendimos infinito y nos divertimos mucho. Que sepáis que nos han prometido clases con niños… ¡No me puede apetecer más! ¡Qué tiemble la cocina con nuestros pequeñas fieras!

_L3A2799

Menú Escada

Aquí tengo que decir que nos prepararon un menú muy sofisaticado y muy espectacular: muy Escada, my friends 😉 para poder recibir en casa sin sufrir mucho y con una presentación y nivel de recetas muy innovador.

Recetas con lima, berberechos y un toque de cilantro, ajoblanco con piña,  solomillo de atún y verduraso rollitos de langostino con zanahoria y mango

_L3A2509 _L3A2676 _L3A2579

De postre, una sopa Minestrone de frutas con flores comestibles y esferas de yogurt hechas por nosotras mismas. Y tengo que decir que aquí curramos todas sin excepción: Pilar Rallo, Ana Osorio, Mar Flores, Marian Camino, Marieta Yanguas, Cayetana Vela y Paz García- Hirschfeld.

_L3A2620 _L3A2632_L3A2649

Chicas Escada en la cocina

_L3A2479 _L3A2607   _L3A2764

Y nos reímos sin parar…

Antes de irnos, te dejo con el descubrimiento musical de la semana para que aprendas algo más de mi gran pasión por la música.

El grupo Parra for Cuva, y su maravillosa Elara. Los conocimos por su versión de Wicked Games y nos enamoramos. Ahora, con Elara y otras canciones, sólo puedo seguir adorándoles. Sonidos elegantes y sofisticados como nuestra anfiriona y nuestras chicas.

Dedícales un minuto, créeme.

Parra for Cuva es un productor alemán de música electrónica y DJ. Él mismo dice que sus inspiraciones son el gran Ludovico Einaudi and Bonobo, lo notarás enseguida.

Hasta otro día, amigos.

Carmina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s