Amigos,
Con este buen tiempo, este solazo, tantos amigos y una ciudad tan llena de cosas que nos ha tocado disfrutar, creo que tenemos que dedicarle un par de post a nuestro Madrid y sus restaurantes. Ya volveremos al arte, que por aquí comer nos encanta.
Hoy te hablo de un nuevo descubrimiento que te va a encantar: El Columpio Restobar en Caracas 10. Ruta gastro de vuelta. Comenzamos.
El responsable de Le Coco, Esteban Arnaiz, abre en Chamberí este #restobar tan apetecible. Para desayunar, comer y cenar.Abierto todo los días, en horario ininterrumpido.
Ya sabes que si son chulos de decoración para mi valen doble, es lo que tiene ser arquitecto, pues este restaurante tienen un estilo muy apetecible y 3 cosas que me encantan:
#1. Una buen Barra.
Apetece tanto desayunar como tomar copas. Difícil de conseguir 🙂 Nos encanta Esteban.
#2. Una buena decoración.
La interiorista Marta Banús crea un espacio mediterráneo, con detalles, luz y color. Con ladrillo y con plantas. Con madera clara y con sillas viejas. Me encanta Marta.
#3. Una buena carta.
Su propuesta culinaria tiene platos como ravioli de gamba fresca, tentáculos de calamar, carrillada de ternera, cochinillo confitado con peras al vino,… Y para el postre, ¡tartas caseras!
Nos encanta amigos.
Y mucho vino. Que de esto Esteban entiende mucho.
Y buena mantequilla y buen pan. ¿Qué más podemos pedir?
Mi preferido: el tartar de atún picante. No puedo cansarme de ese plato nunca.
Buenos amigos, esto es todo, espero vernos por allí.
Nos vamos con música. Hoy os toca descubrir canción con Breathe de Jonathan Meyer.
Un abrazo,
Carmina