Ay amigos, el futuro ya está aquí.
Me han dicho que los jóvenes ya nunca ven la tele. Ellos eligen su contenido por internet. La forma de consumir contenidos audiovisuales ha cambiado.
Y 2btube y Social Noise que lo saben y se dedican a esto, nos presentaron esta semana este futuro en un evento muy divertido.Y me convertí en una más de esos YouTubers. Te cuento.
Fiestón 2btube
La semana pasada se celebró la fiesta de presentación de la alianza entre 2btube y Social Noise en la sede de 2btube, ubicada en la calle Menorca, 15. El evento contó con la presencia de reconocidos YouTubers, que juntos sumaban más de dos mil millones de visionados al mes, además de influencers, periodistas y directivos de marketing.
Mira este vídeo resumen de la fiesta #2bNoise organizada en sus estudios de 2btube en Madrid:
El futuro ya está aquí
2btube es una empresa de producción digital especializada en YouTube y en la gestión de talentos para la nueva, joven y conectada generación de creadores iberoamericanos. Empresas como 2btube se llaman “multi channel networks” (MCN’s) en EEUU.
Frente a la televisión tradicional, están surgiendo alternativas con el dominio de YouTube como plataforma. Cada mes, más de mil millones de usuarios únicos visitan YouTube en el mundo. En este nuevo paradigma, caracterizado por la proliferación de canales en YouTube, el aumento de suscriptores y la llegada de talentos – los YouTubers- con sus millones de seguidores, se vuelve necesario impulsar la presencia de las marcas en YouTube a través de la producción de contenidos brandeados.
¿Quieres ser 2btube?
2btube te pone platós, equipos de producción y edición, estrategia de marketing y de difusión, gestión de cuentas, esponsorización, asesoramiento legal y financiero.
Y tú pones el talento. Buen deal, ¿no?
“En 2btube queremos ser la referencia más importante para los YouTubers y las marcas, convirtiendo trabajo, creatividad e inversión en un negocio. Nosotros, los MCN’s, tenemos el potencial para llegar a ser las grandes productoras y estudios de Hollywood del siglo XXI”.
Bastian Manintveld, presidente de 2btube.
Pues amigos, esto suena a verdad verdadera. No le quitemos el ojo a estos chicos.
Nos vamos con Stero MC’s Karaoke. Lo más. Drums are sick.
I’m gonna get myself connected
I’m gonna do it again
*
Let’s be 2btubers
Carmina