Para reírme mejor, #Smiling


A carcajada limpia. Así nos gusta pasar los días. Esos segundos de carcajada son mis preferidos. Y para enseñar dientes la verdad, cuanto más blancos mejor. Dicen que obsesionarse con esto se llama #blancorexia, pero yo lo llamaría #risoterapia.

Pues os cuento amigos: de tanto reirme por estas lides, me han llamado de una clínica muy molona que se llama Smiling (ya empezamos con buen nombre) en c/Hortaleza 70, y me han dicho que les encantaban mis dientes y que cuanto más blancos mejor. Y  allá me he ido a probarlo. ¡Por eso este post! 😉

carmina baker en clinica dental smiling hortaleza 70 1

Una sonrisa brillante y franca es nuestra carta de presentación. Pues yo también lo creo. Pero aparte como esto va de disfrutar, déjame que te cuente un par de cosas de reírse con ganas.

Carajadas recetadas por el médico

Dicen por ahí que quienes se ríen más a carcajadas ¡¡soportan un 10% más el dolor!! Dicen que el cuerpo segrega endorfinas que, además de crear euforia, alivian el dolor. Así estoy yo de fuerte ;-))

carcajadas 2

Dicen por ahí que reír es tan necesario como dormir bien, llevar una vida saludable o practicar deporte. Estudios demostraron que la risa tiene efectos positivos en la regulación del sistema inmunológico, porque aumenta la producción de anticuerpos y activa ciertas células protectoras del organismo. En 2010 un estudio de la Universidad de Loma Linda (Estados Unidos) concluyó las carcajadas podrían provocar el mismo efecto que el ejercicio físico moderado, ya que causa cambios en dos hormonas relacionadas con el apetito.

carjacadas 1

Es un gran ejercicio muscular que activa más de 300 músculos. Mueve el diafragma, y así causa un masaje interno que facilita la digestión. Estimula el bazo, de modo que se eliminan toxinas del organismo. Dilata los bronquios y aumenta la capacidad respiratoria. Disminuye la tension arterial y produce activación de la frecuencia cardíaca.

Es una emoción terapéutica y sana, ligada al bienestar y al placer.

laugh-together

“Es más beneficioso para el pueblo la llegada de un clown que una caravana de remedios”

Thomas Sidenhman, siglo VII

 Clínica Smiling

Pues en http://www.clinicasmiling.com me explicaron más cosas. Te cuento primero lo que me gustó.

Smiling me encantó por su olor y su color, si ya sabes que el mundo de los olores es un #must. Una de las grandes barreras a la hora de visitar al odontólogo desde pequeños… El color verde y el olor a manzana nada más entrar ya apetecía que te contaran cosas.

carmina baker en clinica dental smiling carcajada

Luego las muelas de Philip Stark ya hicieron que me apetecería quedarme. Sí, esas muelas. Sin esquinas en los techos y paredes, ni pomos en las puertas.

clinica smiling hortaleza 70 madrid

Blanqueamiento Dental

Y ya sólo me queda hablarte del sistema de blanqueamiento Zoom de Philips que me recomendaron, que consiste en la aplicación de un gel de peroxido de hidrógeno al 15% y este es activado por una lámpara halógena de luz de arco de plasma. En una hora dientes blancos y sanos. #smiling

carmina baker en clinica dental smiling hortaleza 70 22

Pues nada amigos, con este color verde tan maravilloso y mis dientes blancos, me voy con mi música a otra parte. One Republic y su Love Runs Out. Sencillamente maravilloso.

‘ll be your light, your match, your burning sun,
I’ll be the bright, and black, that’s making you run.
And I feel alright, and we’ll feel alright,
‘Cause we’ll work it out, yeah we’ll work it out.
I’ll be doin’ this, if you ever doubt,
‘Til the love runs out, ‘til the love runs out.

I’ll be your ghost, your game, your stadium.
I’ll be your fifty thousand clapping like one
And I feel alright, and I feel alright,
‘Cause I worked it out, yeah I worked it out.
I’ll be doin’ this, if you ever doubt,
‘Til the love runs out, ‘til the love runs out.

One Republic, Love Runs Out

#Siquieressaber más:

Risoterapia Se conoce como risoterapia a una estrategia o técnica psicoterapéutica tendiente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa. No puede considerarse una terapia, ya que no cura por sí misma enfermedades, pero en ciertos casos logra sinergias positivas con las curas practicadas.

Cursos de risoterapia en Madrid:

 

carmina baker en clinica dental smiling hortaleza 70

#esasrisas

Carmina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s