La vida es muy grande y las cosas importantes muy pequeñas


La vida es muy grande y las cosas importantes muy pequeñas.

Tengo que repetir esta frase porque me encanta, y porque así es. Aunque imagino que lo sabías, ¿Qué contradicción no? Pues ahí está la belleza. Esas pequeñas cosas son justo las que se nos olvidan muchos días de las semanas.

la vida es muy grande y las cosas importantes muy pequeñas carmina baker

No te compliques, de verdad, todo es mucho más sencillo de lo que crees… Empieza por estas cosas: llama, invita, explica, pregunta, declárate, etc. Luego seguimos 🙂

simple life

Y empezamos con una canción maravillosa de Antonio Vega: Lucha de Gigantes en una versión de Love of Lesbian. En un mundo descomunal. Muy apropiada hoy aparte de ser de mis favoritas. Para escuchar y disfrutar, lo merece.

Nos pasamos el día esperando a que llegue otro momento: el viernes, el verano, que salga el sol… y esa no es la idea.

stop waiting for summer carmina baker

El otro día leí una frase que me encantó y tengo que compartirla con vosotros, porque es muy auténtica. La vida es muy corta como para peinarse todos los días. Jajaja… Perfecta. No tiene autor, pero no puedo estar más de acuerdo… 😉 Y por favor, si te gusta ir bien peinado y no te hace tanta gracia, tómatelo como una metáfora estupenda y cámbiala por cualquier cosa sin interés y repetitiva que hagas todos los días. Seguro que hay alguna que no aporta  casi nada y es hasta suprimible.

la vida es muy corta para peinarse todos los dias carmina baker

No nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que le dedicamos a cosas inútiles. Estamos a tiempo de cambiarlo y de hacerlo todo más sencillo y más “disfrutón”.

¿Quieres saber unas cuántas “cosas pequeñas” de las importantes de verdad? De las contrarias a las de peinarse, éstas son las que tienes que encontrar el hueco para ellas sea como sea.

deberes paar hoy; escuchar música carmina baker

Ay… siento debilidad por la poesía, déjame que te ponga otro “vídeopoema” que seguro que te encanta y se tarda muy poco en escuchar. Si luego quieres volver a oírlo puedes.

Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?” de Cori García Martos.

Si todos los caminos llegan a Roma,¿como se sale de Roma? A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco. Mi abuelo siempre decía, que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos esta regalando lo único que no recuperara jamas. Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí, y mañana, mañana no lo se. Así que quería decirte que si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás, mirando al miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando el niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la Luna por tocar una estrella. Así que no se que sera de mi mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo. Que los amigos, son la familia que elegimos, y yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, y apuesto fuerte por todos estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así porque si, sin venir a cuento ni tener porque celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta, de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Que tu has hecho infinito mi límite. Así que te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo. Por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, por ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millón de tsunamis. Así que no, no se donde estaremos dentro de 10 años, ni se como se sale de Roma. No te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, y por eso, mi Luna va a estar siempre contigo. Porque tú, me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida. Y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

Dime que no se te ha puesto la piel de gallina si es la primera vez que la oías. Te aseguro que a mi sí. Una belleza de poema, enhorabuena Cori García.

“La vida son momentos… ¿sabes?”

la vida son momentos carmina baker

Y ya que no podemos vivir más tiempo, y el tiempo es un regalo y no sabemos cuando se acaba la música, vívelo de verdad, intensamente. Aunque sea un tópico, a veces los tópicos y las frases de las abuelas funcionan.

if you cant live longer live deeper carmina baker

Amigos, La Vie Est Belle  de Pupkulies & Rebecca. Y más todavía en versión baile con Marek Hemmann Remix. 

#bailarcuentacomocosaimportante

😉

Hasta otro día amigos.

como se sale de roma carmina baker

2 comentarios en “La vida es muy grande y las cosas importantes muy pequeñas

    • Susana mil gracias!!! Que mona eres! Que ilusión! Que tengo que hacer? Ahora he traspasado el blog a Hola.com y escribo allí aunque aquí pongo el link… Te escribo un email y me cuentas? Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s