Secretos de Mallorca by Laura Pons


Buenos días amigos,

Hoy es nuestro 5º viernes con #Friday’sSpecialGuest!!!  Y hoy tenemos como siempre otra super invitada de lujo… esta vez mallorquina, guapa y estilosa a rabiar: Laura Pons. Y nos va a hablar de una isla que adoraréis tanto como yo seguro: Mallorca.

Laura como buena mallorquina fiel a su isla que es, nos cuenta todos los tips de la maravillosa Mallorca -que por aquí algunos madrileños equivocados llamamos Palma-  la cual está llena de lugares maravillosos y secretos, y yo mientras te cuento quien es ella.

Esta chica vale mucho amigos, hace algo más de un año decidió montar su proyecto personal con “Claudine by Laura Pons” –http://www.claudinehandbags.com– y hoy los clutch de Claudine son ya un ítem reconocido por su estilo muy especial y diferente… y un #must de todas las mujeres estupendas.

Sólo un dato más: además de bolso original y estiloso se hace a mano en España con materiales nobles como sedas, terciopelos, tweed, etc y de serie limitada. Vale doble amigos.

Esta es Laura. Os dejo con ella

laura pons claudine en carmina baker

Secretos de Mallorca

by Laura Pons

laura pons claudine en carmina baker foto

Querida Carmina,

Muchas gracias por invitarme, me apetece mucho compartir con vosotros mis rincones preferidos de mi querida isla. Aquí van mis imprescindibles:

#1.  Ensaimadas: como buena mallorquina os desvelo el primero de los secretos… ¡¡Las mejores ensaimadas!! Sin dudarlo Ca’n Joan de Saigo (fundado en 1700). No dejéis de probar los “cuartos” un ligero bizcocho que no deja indiferente a nadie.

ca'n joan de saigo 2_secretos de mallorca_ laura pons

ca'n joan de saigo_secretos de mallorca_ laura pons

#2. Playas: aquí me decanto por las del sur de la isla. Es Carbó, Cala mármol… Con vistas a la isla de Cabrera, un privilegio. Sólo se puede acceder en barco o 45 mins camino desde el puerto más cercano, la colonia de Sant Jordi.

Otra playa que no se me puede olvidar Es Trenc, mejor ir a primera hora de la mañana ¡¡si no quieres encontrarte con una invasión!!

Es nudista… ¡¡Así q no os asustéis!! Pero vale la pena llegar a las 9;30 y desayunar en el chiringuito un trozo de ensaimada de crema cremada ¡¡y tener la playa para ti!!!

Imagen de Es Carbó

playa es carbó mallorca laura pons

#3. Comida: sin duda, el Colmado Santo Domingo: aquí puedes comprar todos los productos de la tierra, desde el fonoll Marí hasta las sales del Es Trenc. Y sobrasada por supuesto.

colmado de santo domingo_secretos de mallorca_ laura pons

colmado de santo domingo 2_secretos de mallorca_ laura pons


#4. Tiendas:
Rialto Living y Estilo San Feliú: Rialto living es un antiguo cine… decoración, ropa, menaje, telas… Carrer san feliu 3.  Y si quieres compar algo típico mallorquín: no debes dejar de ir a Estilo San Feliu, tejidos de lenguas mallorquinas, vajillas, mantelerías…

 

Tienda Rialto Living

tienda rialto living

Tienda: Estilo San Feliu

tienda estilo san feliu

#5. Restaurante y copas: Es Baluard, en el Museo de Arte Contemporáneo. Perfecto para copa o cenar unas vistas espectaculares sobre el puerto de Palma.

baluard en museo de arte contemporaneo mallorca laura pons 2

baluard en museo de arte contemporaneo mallorca laura pons


#6. Balneario de Illetas:
 forasteros y mallorquines la “melange” perfecta. Por la mañana beach club ¡por la noche cenas y copas en la playa!

balneario illetas laura pons mallorca secretos

balneario illetas laura pons mallorca


#7. Hotel
: por último para alojarse recomiendo ¡¡el Hotel Can Alomar en el Paseo del Borne!!

hotel can alomar palma de mallorca

#8. Pasear: A mí, me encanta caminar por el Portixol ¡a 10 minutos de Palma!

portixol mallorca laura pons


#9. Helados
: sin duda en Can Miquel, heladería típica en la avenida Jaime III, 6. Mis preferidos chocolate belga y leche merengada.

helados can miquel mallorca laura pons

¿ Nos vemos en Mallorca este verano?

Hasta pronto,

Laura

*

¡¡Muchas gracias Laura!! ¡Qué buenos consejos amiga! Como sabes, ya era fan absoluta de tus bolsos, ahora también soy fan tuya como guía turísitca 😉 ¡Este verano me doy un paseo por los rincones que me faltan!

Y aporto un sitio que descubrí hace dos veranos que me pareció un espectáculo: la Iglesia Nueva de Son Servera. Una belleza sin techo.

iglesia nueva de Son Servera mallorca en carmina baker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s