Los Mejores Planes & El Mar


Let’s go to the sea side. Nos vamos del lado del Mar.

Objeto de mi devoción más absoluta. Me gusta mirarlo, pintarlo, navegarlo, nadarlo… en fin disfrutarlo. Es para mí una de las mejores demostraciones del poder y la belleza de la Natutraleza. Ya os lo contaré más despacio otro día, pero hay una expresión maravillosa de los navegantes que es  ir a son de mar. Pues allá vamos.

Cerca del mar todo es fácil y todo apetece más. Cosas que a mí me gustan: haces deportes mucho más divertidos, llevas los pies sucios y la cabeza mojada y no importa, compartes momentos especiales con amigos y familia, especialmente con tus hijos que disfrutan doble… cosas que sólo pasan cerca del mar.

summer time with carmina baker portada

Tengo que contarte una cosa. Cuando yo era pequeña, iba a clases de pintura al óleo y tenía un profesor maravilloso que me explicó cómo se pintaba el mar, y me hizo una reflexión muy buena que ya no olvidé. Me decía que el mar era tan intenso y tan verdadero que necesitabas usar toda tu paleta de colores para darle vida, y que si lo observabas detenidamente, los descubrías a todos debajo. Que los colores “velan”. Y sí, esa fue la única manera que yo supe pintarlo.

Joaquín Sorolla- Helena en la cala de San Vicente

sorolla-helena-en-la-cala-de-san-vicente

Joaquín Sorolla- Paseo a orillas del mar

sorolla-paseo-a-orillas-del-mar-1909

Pues ya está todo dicho. Nos metemos en el lado del mar y seguimos ¿te parece? con la maravillosa Waves… Apetece, no?

Mr. Probz – Waves Robin Schulz 

¿Te has fijado cuantas cosas disfrutonas giran en torno al mar? Hoy te cuento cuatro #planes: el verano, niños, deporte y música.  Todas éstas.

#1. Disfrutar del verano y el mar

Qué te voy a contar yo que tú no sepas. En mi caso, el verano parte de ser mi estación preferida, dónde todo es fácil, hace calor, sobra mucha ropa, todo apetece más, bebes mucho en terrazas al sol, los días son largos y las noches también,… cosas que sólo pasan en verano. Es una época maravillosa.

piernecitas

gaviotas

78810-I-Just-Need-Summer

summer-mood 2

summer mood

#2. Disfutar de los Niños  & el Mar

Sí, así es: los niños cerca del mar disfrutan doble ,… da igual el plan que hagan, siempre encuentran algo apasionante que hacer: pescar, bucear, bañarse, castillos de arena, buscar conchas,… esas cosas no pasan en la piscicna, sólo pasan cerca del mar y no hace falta mucho presupuesto.

pescadores en ibiza carmina baker

if there is love there is life

pescadores en ibiza

#3. Disfrutar del deporte y el mar

Aquí entra la diversión de los mayores, podemos hacer tantan cosas apetecibles que es díficil elegir. Te cuento dos cosas muy divertidas por ejemplo: navegar, a vela o a motor, siempre disfrutas. Te diré que yo aprendí a navegar a vela con Coque Verde , búscale en http://practicasnauticas.com/ y desde entonces le tengo pasión al tema. Pero recuerda casi todos los deportes de mar son para hacerlos con cuidado: Dangerous but fun. No se te olvide.

barco en ibiza

velero

velero-crucero-rapido-deck-saloon-yate-vela

Y el segundo plan que es muy divertido es saltar acantilados, eso sí con cuidado :-), en esto te recomiendo a los chiccos de Ibiza Cliff Diving (búscales en Facebook)que te llevan a Sa Punta y te enseñan los sitios no peligrosos para tirarte y te enseñan cómo)… hay muchas más. Esas cosas que sólo pasan cerca del mar.

ibiza

cliff ibiza diving

Mira este video de Cliff Diving en Hawaii, para hacer sólo con mucho cuidado!!

#4. Disfrutar de la música y el mar

Dicen que con la primavera llagan los festivales de música. Y yo te digo que si son al lado del mar pues mejor. Días de mucha música y mar.  ¿Se puede pedir más? Aquí disfrutas doble si eres un amante de la música electrónica o indie, porque lo tienes todo en el mismo sitio. 😉

Coachella_amigas

Como festivales tienes muchos, FIB, Primavera Sound, Sonar, Arenal Sound, DCode…Otro día hay que dedicarles un post a los españoles y los internacionales, ¡recuérdamelo! Yo hoy te dejo uno de los nuevos de este verano que promete divertido. Ya sólo el nombre promete : ElectroSplash   (http://electrosplash.com)

electro splash cartel

electro splash cartel 2

Una muy buena canción Tensnake que stará este verano en ElectroSplash.

Tensnake – Love Sublime ft. Nile Rodgers, Fiora

Porque ya sabes… el cómo sólo depende de ti y aquí ya hay muchos planes para elegir

mediterraneamente_estrelladamm_2

Y no podíamos irnos sin poesía…

lagrimas-saladas carmina baker

😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s