No Sin Mi Entrenador. Pilates.


Pilates engancha, te lo aseguro.

Yo era muy escéptica y no creía mucho en que me iba a ilusionar… Para mí, un ejercicio que no tuviese componente competición y ganar o perder…decía: uffff, aquí no me pillan…  pero me apasionó. Algo tendrá.

Pues te cuento. Pilates va de precisión. De sentir las partes de tu cuerpo que están trabajando. A mí me recuerda al golf, a tener un buen swing en el golf. Yo la primera vez que oí las indicaciones de mi entrenador: mantén la pelvis neutral, controla el centro abdominal, flexibiliza de tronco, la postura… pensé que iba a ser un tostón y ya ves. Ahora es una especie de “no sin mi hija” , pues yo digo: “No sin mi entrenador“. 😉 Luego te  presento a David, mi entrenador.

pilates entrenador personal carmina baker

Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental.En sus principios fue llamado Contrología (Contrology), por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos.

Con estos datos, ¿ no te parece ya apasionante?

Pues necesitas una buena canción para animarte, te vas a divertir el doble con buena música ¿lo sabes, no? Let me think about it – Ida Corr vs Fedde Le Grand

Pues en Pilates como en todo, vas mejorando poco a poco y mejorando y perfeccionando posturas y ¡es muy divertido! Yo la verdad necesito competir con alguien siempre para divertirme en los deportes, y en este caso es ¡conmigo misma!

Así empecé yo:

pilates carmina baker 5

Luego fui mejorando un poco…

pilates carmina baker 2

Y ahora ya puedo hacer cosas como la posturita de antes. Si señores, #postureoPilates modo on.

Método Triattes

Pues ahora te cuento un poco del sitio donde voy yo y quien es David mi entrenador. Aquí lo tienes. David Posse por si quieres más datos. Entrenador personal de muchas disciplinas. Ya le diré que me haga de invitado un día de estos. Lo siento pero tengo que repetirte la misma frase:

pilates entrenador personal david posse portada

Y el sitio donde entrenamos se llama Método Triattes http://www.metodotriattes.com/ y es un centro especializado en la práctica del Pilates (suelo y máquinas) y del Entrenamiento Personal.  Su eslogan, “La fórmula para sentirse bien” y combinan  la Pilates + Fisioterapia + Estética.

metodo triattes

Además desde que me he hecho fan absoluta de David, también otros días hacemos clases de circuito con más amigas y lo pasamos bomba! ¡Gracias David!

Pues nada amigos, después de esta exhibición de posturitas de Pilates, os dejo con una canción que me encanta Mad About You de HOOVERPHONIC

#postureoPilates

#nosinmientrenador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s