El Laboratorio De Ideas


Hola amigos!

Hoy os quiero contar una cosa un poco diferente. En Carmina Baker Loves It, somos Jurado de un divertido Concurso de #Diseño para Toyota España!!
Es un concurso organizado por una agencia de comunicación que se llama TC Territorio Creativo , que by the way son muy innovadores y disruptivos 😉  y han contado para el Jurado con el IE (Instituto de Empresa) y, ¡¡con Carmina Baker!! Es muy enriquecedor poder participar en iniciativas tan buenas como ésta. ¡¡Muchas gracias!!
Así que, ¡¡hoy voy a ver si te animo a que saques tu lado creativo y participes!! Te prometo que va a ser muy divertido 😉

artists born here

 

Como ser diseñador mola mucho y es muy divertido hoy te recomiendo que escuches muentras lees el post  a Moloko y su Fun For Me, un grupo que, además de ser un gran clásico y tener unas canciones maravillosas,  tiene gente del mundo del diseño en el equipo 😉

 Concurso de diseño 3D y co-creaciónEs un concurso para diseñadores, no hace falta ser profesional del diseño sólo saber hacer un 3D, en el que tienes que aportar tu diseño 3D para un paragüero, una nevera, un soporte para el móvil… hay 10 ideas que aportaron los fans sobre las que puedes participar. Se llama #LaboratorioDeLosFans , es una iniciativa muy molona y pionera a nivel mundial de ‘3D printing’ y co-creación.

toyota concurso 3d diseña

¡Y el que gana, además de va a un viaje a Essen (Alemania) para participar en los premios  Red Dot Design Award uno de los galardones de diseño más importantes del mundo!

logo red dot design award

red dot desing award 2013_iguzzini_laser_blade_pixel_pro

Pasos del concurso

Pues si ya estás animado y con ganas de participar, te dejo los #keypoints del concurso:

  • El jurado elegiremos los diez diseños más innovadores, que posteriormente serán expuestos en el ‘El laboratorio de los fans’ para que toda la comunidad de Facebook de Toyota España vote su preferido, con un máximo de un voto por proyecto y sin límite de votos por persona. Esta fase del concurso se desarrollará del 28 de mayo al 9 de junio.

toyota concurso 3d 2

  • Los diferentes accesorios propuestos se pueden consultar hasta el 22 de mayo en el perfil oficial de Toyota España en Facebook.
  • Ya puedes empezar a diseñar, y  subir tu proyecto desarrollado  a la aplicación ‘El Laboratorio de los fans’ en Facebook.
  • El proyecto ganador se anunciará el 12 de junio desde el perfil de Facebook de Toyota España. Entre todos los seguidores de Toyota España en Facebook que voten por alguno de los diez accesorios finalistas se sortearán tres iPad Mini.
  • Además, en caso de producción del accesorio, Toyota ofrecerá los royalty habituales con diseñadores o compra del diseño al propietario del mismo.
  • El diseñador vencedor  obtendrá un viaje para dos personas a Essen (Alemania) para participar en los premios ‘Red Dot Award’. Estos son uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.

red dot design award

¿No te parece divertido?

Yo prometo ser imparcial cuando me toque elegir el mejor diseño! 😉 Pero si queréis pedirme opinión no dudéis en hacerlo!

Espero que hayáis pasado un buen día! Feliz fin de semana amigos!

creative people wanted

Carmina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s