#Sunday’sSpecialGuest: #MorritosdePetisú by Cali Coti


Buenos días amigos,

Estamos en nuestro 16º domingo con #SundaySpecialGuest!!!  Y hoy tengo el invitado más divertido: Cali Coti, aparte de super empresario, arquitecto, interiorista,etc., es desde hace muchísimos años gran amigo. Como introducción tengo que confesarte que a mí me resulta difícil pasar más de 10 minutos seguidos con Cali Coti sin carcajada, es una de esas personas que nació con la gracia puesta y siempre tiene una ocurrencia rápida para todo! Pues hoy, con Cali Coti la cosa va de #humor y #reflexiones…

Cali Coti va a compartir con nosotros una reflexión muy profunda acerca de la #pomulitis. Jajaja te aseguro que ese término sólo se le podría ocurrir a él. Bueno mejor que te cuente él en qué consiste…Y ahora ya sí, comenzamos!

 

¿Estás preparado?

Sunday’s Special Guests

Va de #domingos. Va de #amigos contando cosas. Va de #disfrutar.

sunday special guest

Morritos de Petisú

by

Cali Coti

cali coti perfil

 

Querida Carmina,

En estos días preveraniegos de mucha captura e instantánea fotográfica quería simplemente advertirles e informarles de una cepa vírica que afecta a jóvenes y jóvenas, modernos y modernas, de igual manera…

01 Posado Morritos

LA POMULOSIS también llamada POMULITIS por la RAE farandulera es un grave síndrome que provoca que acto seguido a una foto-posado con destino inmediato red social –facebook, instagram, badoo- se ponga boquita de petisú y se hundan los mofletes vertiginosamente hasta marcar el hueso a lo Kate Moss

02 Katemoss

Bien entrada la segunda década del nuevo milenio el síndrome se ha extendido vertiginosamente en todos los contextos sociales aunque nuestros añorados 80s fueron el origen de tan forzado posado cuando un Pedro Almodóvar #modernalaquemas antes de parecer una señora de bien manchega marcaba ángulos faciales con Fabio McNamara en todos sus conciertos…

03 Pedro Almodovar 04 Pedro y McNamara

Mario Vaquerizo tan habitual hoy día de cotillones y fastos varios padece la variante in extremis pomulosilabiótica fundiendo siempre pómulo y labio en uno al son de flashes varios y sonidos de obturadorrrr…..

05 Mario Vaquerizo

Y para seguir entendiendo este fenónmeno lo mejor que oigas la versión de I Love It de Las Nancys Rubias Me encanta que no nos puede pegar más.

 

Sí, si ya sé que ahora mismo piensan que son portadores de tan peligrosa enfermedad. Todos en algún momento hemos padecido tan peligrosa cepa, el primero el que suscribe… Hay numerosos agentes externos que acentúan y agravan la POMULOSIS como son la base de Maquillaje Deliplus y el gloss barato de chino genérico… que harán que tu rostro torne a un aspecto leonil y que tus morritos pudieran ser los de una heroína Anime.

07 Morritos Anime

Evítalos siempre en Photocalls, alfombras rojas y Posados pseudorobados a la salida de Jimmy Choo… La pomulosis o pomulitis es muy contagiosa en esos lugares siendo el Flash de la Nicon el principal agente contagioso!!

Un recuerdo a mis grandiosas Baccara como máximo exponente de la megalopomulosis extremis…Los 70s están entre nosotros…

 

 

El mundo del deporte ha hecho caso omiso a nuestras advertencias, llegando a ser un tema crónico en alguna de nuestras estrellas…

08 Christiano

Esta peligrosa filigrana facial afectaría hasta la mismísima Gioconda si el posado y/o robado se hubiera realizado en nuestros días…

09 Gioconda

El grado de contaminación de los morritos de petisú está llegando hasta colegios, guarderías e incluso se han encontrado los casos más tempranos en ecografías 4d…

11 Bebé morritos 2 10 Bebé morritos 1

Tras el relato advertencia de tan peligroso síndrome solo me queda advertirles que aunque cueste… una sonrisa o pose relajada en una foto al día conseguirá ir erradicando tan barroco gesto.

Relaja la cara, muestra tu mejor sonrisa, no mires al objetivo y ya está… Una gran foto…
… para todo lo demás…
#pómuloymorritostar

13 Barbie FINAL

Cali Coti 😮

*

Ay ay ay Cali Coti, qué gracioso!! I love it! Y esa versión de #MeEncanta de las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo, por favor qué buena!!!
Yo para aportar mi granito de arena a este tema tan interesante,  tengo que compartir unas fotos posadas de aquel viaje a NYC de hace casi 14 años! ya nacía entre nosotros este gran debate…;-) By the way, no me  puedo creer que hayan pasado tantos años amigo!

cali coti nyc posados 1cali coti nyc posados 2

Y nos despedimos por hoy!

Carmina

*

#esosamigos

#esospómulos

 

2 comentarios en “#Sunday’sSpecialGuest: #MorritosdePetisú by Cali Coti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s