Ibiza, La Isla De La Magia


Hoy va de energías y de sitios especiales. Ibiza es uno de ellos. Según llegas, sientes una energía especial. No te pasa eso al pisar Ibiza? A mi y mucha más gente sí, por eso hay que compartirlo.

Ibiza

cala_jondal

En Ibiza no hace falta que salgas de marcha para sentir esa magia, ni mucho menos, te viene el empujón energético al bajarte del avión. Te saca una sonrisa hasta arrastrar tu maleta por el aeropuerto. No debe ser casualidad que esté medio planeta enamorado de esa isla, y todos ellos son fans y no clientes.

Empezamos con música como siempre y para meternos en el feeling de #laisla puedes escuchar Klingande – Punga

 

Magia

Volviendo al tema, te dejo algunos sitios tan mágicos como éstos:

 playa es cavallet la escollera ibiza 2 20140417-164946.jpgplaya es cavallet la escollera ibizacala jondal ibiza

Tierra Roja

Hay poco lugares así de especiales por el mundo, pero suele coincidir que todos ellos te dan buen rollo sólo con estar allí. No quiero sonar metafísica pero la tierra sobre la que está dicen que posee un aura y composición diferente. Para los fenicios la isla estaba bendecida por los dioses, y una de sus razones era su tierra roja, que no era de origen volcánico. Hay gente que lleva saquitos de esa tierra colgada del cuello, dicen que les protege de lo malo.

tierra roja en sa caleta

Prueba y seguro que encuentras en alguna tiendita de DaltVila.

dalt vila desde ibiza marina

 

El Aire

Según Nostradamus: ‘Ibiza será el último refugio de la tierra’. Muy fuerte no? El físico y astrólogo francés predijo en el siglo XV que en caso de una guerra nuclear mundial, las corrientes de aire especiales de Ibiza harían posible que fuese el último sitio donde existiera vida.

Pues qué maravilla sería quedarnos en sus playas a vivir…

calas-playas-ibiza calas-ibiza

 

 

Magnetismo

También hay muchas teorías de la energía de la isla que vienen de el islote de Es Vedrá. Dicen que Es Vedrá desprende una fuerte energía magnética. Hay muchas teorías sobre esto en internet.

 es vedrá desde el cielo ibiza

Inspiración

Luego está el tema de la inspiración artística que despierta la isla. Ha habido y hay una gran concentración de talentos nacionales e internacionales que han encontrado inspiración allí y se han quedado a vivir. Filósofos y artistas, que maravilla estos ibicencos.

Aquí te presento a uno de los artistas artistas de la isla: Willie Márquez, ibicenco de adopción, pintor y gran personaje. Willie ha realizado toda la obra pictórica del Hotel Pachá Ibiza y del Hotel Destino. Fíjate en sus cuadros la próxima vez que vayas. Te dejo unas fotos con él en su maravillosa casa en Les Salines.

LES SALINES casa willy marquez 220140417-165004.jpg

 

Y unas fotos de su obra y de él en el Hotel Pachá

willy marquez ibiza hotel pacháwilly marquez ibiza hotel pachá 1 willy marquez ibiza hotel pachá dormitorios 2

Antes de despedirnos, si quieres saber más de Ibiza,  mi querida amiga Alejandra, ibicenca de nacimiento e hija de otro maravilloso artista de la isla: Antonio Villanueva le dedicó un post a Ibiza en mi sección Sunday’s Special Guest, si quieres volver a leer pincha aquí ysi quieres volverlo a leer pincha aquí.

Te dejo un video muy divertido Antonio Villanueva que aparecía en ese post:

 

 

Sun&Sound

Y aunque ya te dije no hacía falta salir de marcha en Ibiza para ver todo esto, lo que está claro es que esta isla es la reina de la buena música, y que sin duda Sun & Sound son muy buena combinación!! Pues disfruta!

sound goes up#WhentheSUNgoesdowntheSOUNDgoesup

Y ya me despido con otra canción muy buena para este apetecible lugar:el clásico de Asaf Avidan feat. The Mojos – One Day (Reckoning Song) del verano pasado que si pasaste por la isla seguro escuchaste mucho. Y nos sigue encantando un año después.

 

motos summer mood estrella damm

#magicplace

#laisla

*

3 comentarios en “Ibiza, La Isla De La Magia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s