#Sunday’sSpecialGuest: Pasión Por Volar & Carlos Lamela


Buenos días amigos,

Estamos en nuestro 15º domingo con #SundaySpecialGuest!!!  Y hoy tengo a un invitado muy especial! Carlos Lamela (www.estudiolamela.com)

Carlos, aparte de gran arquitecto con uno de los estudios internacionales más importantes de España, ha sido muchísimos años jefe mío y es un gran amigo. Pues hoy, Carlos va a compartir con nosotros su gran pasión: volar! Qué apasionante por favor!

Y mientras yo, aunque casi todo el mundo conoce yo creo las obras del Estudio, yo os dejo algunas de mis imágenes preferidas!!

_John Deere estudio lamelaaeropuerto madrid barajas estudio lamelacaja badajoz estudio lamelacontact center estudio lamela(Fotos: Sede John Deere, Madrid; T4 Aeropuerto Madrid Barajas -coautor: Rogers Stirk Harbour + Partners-; Madrid; Sede Caja Badajoz, Badajoz; Contact Center Banco Santander, Querétaro)

Y ahora ya sí, comenzamos!

 

¿Estás preparado?

Sunday’s Special Guests

Va de #domingos. Va de #amigos contando cosas. Va de #disfrutar.

sunday special guest

Pasión Por Volar

&

Carlos Lamela

carlos lamela presidente estudio lamela

 

Querida Carmen,

Desde que era pequeño fui aficionado a mirar al cielo cada vez que oía el sonido de un motor de aviación. Aún recuerdo perfectamente el gesto de querer coger con mi mano un avión cuando teniendo unos dos o tres años jugaba con mi hermana en el Parque del Retiro.

Nunca podía reprimirme, un pequeño murmullo en la lejanía y ya estaba yo alzando la vista. Daban igual motores a reacción, de hélice, helicópteros, etc.
Pasaron los años y me hice piloto. Primero ultraligeros, después de un triste accidente de mis instructores y amigos me pasé al mundo más fiable de las “avionetas” y luego hidroaviones: Qué maravilla!

carlos lamela piloto afición volar casarrubioscarlos lamela piloto afición volar

Aquí estoy con mi gran amigo Enrico, mi  copiloto y gran amigo, con el que comparto esta gran afición.

carlos lamela piloto ay enrico  casarrubios

Lo que más me fascina de volar es la belleza de todo lo que puede verse desde el cielo: los diferentes paisajes, las montañas, los olivares, los ocres, los sienas, los amaneceres, los atardeceres, el mar. Desde arriba hasta algo tan caótico y feo como un desguace de automóviles es bonito, con sus minúsculas piececitas brillantes que parecen cuentas de colores.
Es difícil sentir mayor placer que sobrevolar el Guadalquivir al atardecer y ver sus diferentes brillos jalonados por los blancos pueblos ribereños iluminados por la última luz del sol, o girar sobre la catedral de Como, para enfilar la pista de su hidrobase rodeada de veleros y barquitos de todo tipo.

Luego pude entrelazar mi afición al vuelo con mi profesión de arquitecto y tuve la oportunidad de poder participar en el diseño de varios aeropuertos como la T4, Varsovia, Gran Canaria, Córdoba, y la satisfacción fue ya total. Me siento un gran afortunado por poder disfrutar de estas dos grandes aficiones, la arquitectura y la aviación ligera.

aeropuerto varsovia estudio lamelaaeropuerto madrid barajas estudio lamela lado aire t4s

Y como me ha pedido Carmen una recomendación musical, os dejo una canción de Duncan Dhu, Mañana que me encanta:

Carlos Lamela

*

Qué maravilla de post Carlos!! Muchas gracias por compartirlo!

Y sí, qué bonito es volar, estoy de acuerdo contigo!! Yo tengo que decir a tu favor que doy fe que eres un gran piloto! Y aporto una foto de un viaje que hice contigo en el Aeródromo de Casarrubios hace 3 años ya! Y un video de cómo aprender a ser piloto de su escuela.

Después de ver este video y de probarlo, te prometo que vas a decir conmigo…Yo quiero ser piloto!!!!!!!

😉

casarrubios toledo volar#pasiónporvolar

#yoquieroserpiloto

*

 

4 comentarios en “#Sunday’sSpecialGuest: Pasión Por Volar & Carlos Lamela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s