Manual De Supervivencia Para Comer Sano.


Dime qué comer que soy novato. Sí, esto se parece a cuando sacaron el libro de Windows Para Dummies o Economía Para Rubias? Que alguien se toma la molestia de darte las claves de algo, explicado como si fueras tonto pero sin serlo. Muy útil no? Pues lo mismo!!!
Yo hoy te voy a dar las claves para que comer sano aunque no tengas ni idea!  Han abierto el primer supermercado de comida ecológica en Madrid: Herbolario Navarro y me ha llevado una amiga a conocerlo. Gracias Andrea Pascual! Te cuento.

Manual De Supervivencia Para Comer Sano

herbolario navarro carmina baker
Antes de empezar, una canción que oirás mucho este próximo verano (que estarás estupendo si empiezas ya a comer macrobiótico 😉 y aunque ya la puse en otro de mis posts, me encanta! Es una versión de Wicked Games (Chris Isaak) Antes de irnos te dejo la versión de Chris que sigue siendo la pera.

Parra for Cuva ft. Anna Naklab – Wicked Games

 

Y una confesión: yo era de las convencidas del donut de chocolate con el café, leche de vaca, azucar blanco,… y pensaba que esto de los herbolarios no iba conmigo…pero ya ves, un día paseando entre bayas goji, quinoa, comida macrobiótica, verduras ecológicas, cosmética natural, …me ha parecido la bomba! Me reconvierto!! Nunca es tarde para empezar!

HerbolarioNavarro es una saga familiar valenciana dedicada a la venta de hierbas con fines curativos que se remonta a 1711. Está considerado como el Mejor Comercio de España según el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en 2010, tiene 10 tiendas y el de Madrid está situado la calle Fuencarral, nº 138.

Entrando por la puerta ya  lees esto:

 

herbolario navarro  ideas

Y mola, y  apetece seguir avanzando!!! Tienen muchas cosas: alimentación ecológica, dietética y plantas medicinales, cosmética natural, alimentación sin gluten, macrobiótica, tés, libros, fruta y verdura ecológica…y más.
Os dejo unas fotos de la experiencia con mi querida amiga Andrea y con Javier el encargado que, con mucha paciencia…, me explicó todas las diferencias entre todos los tipos de miel, el número de los huevos, las cremas naturales, los complejos vitáminicos, …
CARMINA BAKER HERBOLARIO NAVARROherbolario navarro   HERBOLARIO NAVARRO MADRID
Éste es Javier explicándome todo! Qué paciencia Dios mío!
herbolario navarro javier te lo explica
Aquí el tema de los huevos en general y en especial qué significa ser ecológicos, he aprendido que es muy importante que te fijes en el primer número marcado en la cáscara: si empieza por 0 es el mejor, es que las gallinas viven en el campo y comen ecológico, el 1 también pero sin comer ecológico, el 2 en jaulas pero dignamente y el 3 mejor no te lo cuento porque es muy desagradable…
huevos ecológicos herbolario navarro
Aquí el pan, tiene horno de leña, yo me he traído de olivas y uno de centeno con semillas de calabaza, tú puedes elegir lo que quieras!
pan herbolario navarro
Por favor, no te pierdas los libros que son lo más! Perfectos para regalar a un novato como yo! 😉
  herbolario navarro libros 1 herbolario navarro libros 2
Y ahora ya finalmente te enseño mi compra!! Para que veas que me lo estoy tomando en serio! En unos meses te cuento!
herbolario navarro compra

Chris Isaak – Wicked Game

stop
#dimequecomerquesoynovato
#manualdesupervivencia
*

2 comentarios en “Manual De Supervivencia Para Comer Sano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s