One More Time, Proyecto One.


ONE logo

 

Solidaridad. Esta semana éste es el tema. Proyecto One. Ya han pasado las navidades y se nos ha ido el ímpetu solidario y ahora es el momento de recordarlo y volver a ello, porque el año es muy largo y es ahora cuando más hace falta. Anímate!

Hoy te vengo a contar el proyecto solidario #ProyectoOne de la firma de Joyería Suarez en colaboración con la Fundación Aladina.

 

portada proyectone joyería suárez y fundación aladina 1

 

*

 

Proyecto One

 

En esta iniciativa  lleva ya varios años,  la Joyería Suarez y Fundación Aladina se unen y la repiten año tras año. Lo bueno de éste, es que puedes ver el resultado de tu buena acción muy rápido, porque está vinculado a un proyecto concreto para construir un jardín infantil en el Hospital de Getafe.

Joyería Suárez, de la mano de la Fundación Aladina, asumirá el 100% de los gastos de la construcción de un jardín infantil para los menores ingresados en el Hospital Universitario de Getafe. Este espacio, diseñado por la arquitecto Elisa Valero, será creado en la terraza del Hospital y se propone como un pabellón diseñado conscientemente de forma muy abstracta, abierto a la interpretación de los niños, para que con el juego ellos se apropien del espacio y de esta manera estimular la imaginación infantil. A través de tres cilindros secantes con paredes traslucidas se articulan juegos de escalas, luces y colores y se establece relación con un espacio exterior con vegetación y juegos al aire libre.

Plano jardín Hospital GetafePROYECTO SUAREZ Y ALADINA PROYECTO ONE.JPG

Celebrando El Proyecto One

Pues te cuento, pues para ese gran motivo nos fuimos ayer a cenar ayer un montón de amigas de la Fundación Aladina  y Joyería Suarez para celebrarlo y ayudar a difundir esta maravillosa iniciativa! Y te diré, que se cumplió mi frase preferida, que ya te dije es de mi amiga Ishtar Espejo, Directora de la Fundación Aladina:

Porque ser solidarios nos hace más felices…

Qué razón tienes amiga!! Y lo pasamos bomba! Te dejo una fotitos que ilsustran el tema:

 

proyectoone joyeria suarez y fundacion aladina ishtar espejo y carmina baker proyectoone joyeria suarez y fundacion aladina

Había un montón de amigas que van a ayudar a difundirlo: Ishtar Espejo y Wisi Sarandeses de Fundación Aladina, Cari Goyanes, Beatriz M. de la Cova, Marta González, …

proyectoone joyeria suarez y fundacion aladina cena carmina baker

Qué bien lo pasamos chicas! Gracias Emiliano por esta maravillosa iniciativa!

Y antes de despedirme, te dejo la foto de mi pulsera preferida! Ahora te toca a ti elegir una!

Pulsera One Basic proyectoone fundacion aladina suarez

 

Y la maravillosa canción y recién estrenado video de Coldplay – Magic, no te lo pierdas! Temazo. Súper grupo y super voz. Y porque ayudar a ayudar es bastante mágico ¿no crees? #sonrisasquehacenmagia

MAGIC
Call it magic
Call it true
I call it magic
When I’m with you
And I just got broken
Broken into two
Still I call it magic
When I’m next to you

(Magic, Coldplay)

😉

#proyectoone

#sonrisasquehacenmagia

fundación aladina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s