#Sunday’sSpecialGuest: Un Millón De Abrazos & Margarita Vargas


Buenos días amigos,

Estamos en nuestro 14º domingo con #SundaySpecialGuest!!!  Y hoy esto va de solidaridad y amigos solidarios, porque como ya hemos comentado alguna vez:

“Porque ser solidarios nos hace más felices”

Y sí, ser feliz es un fin en sí mismo y si encima ayudas a alguien no tiene precio. Hoy para hablar de solidaridad he invitado a mi amiga Margarita Vargas que está super volcada en una  iniciativa preciosa de Nestlé y Cruz Roja que se llama #UnMillóndeAbrazos. Qué maravilla de frase… Pues sí, Margarita es solidaria, en privado normalmente, y en público hoy, porque esta iniciativa es un reto y necesita colaboración de todos!!

 

¿Estás preparado?

Sunday’s Special Guests

Va de #domingos. Va de #amigos contando cosas. Va de #disfrutar.

sunday special guest

Un Millón De Abrazos

&

Margarita Vargas

Margarita_unmillondeabrazos

 

Querida Carmina,

 

Hoy te quiero presentar un reto solidario precioso en el que colaboro! Se llama  #UnMillondeAbrazos. Te explico un poco:

Nestlé Alimentos Infantiles y Cruz Roja Española han presentado conjuntamente un proyecto solidario denominado “Un Millón de Abrazos”. El movimiento, creado por Papillas Nestlé a nivel internacional, busca conseguir un millón de abrazos virtuales en todo el mundo.

un millon de abrazos

En España, Nestlé Alimentos Infantiles se ha unido al proyecto global y se ha propuesto el reto de conseguir 50.000 abrazos a través de una aplicación desarrollada para redes sociales (https://www.facebook.com/nestlebebe/app_255857224547062), mediante la cual, madres y padres podrán colaborar en la iniciativa haciendo un sencillo click en la página. Cuando el contador de abrazos sume 50.000, se donarán a Cruz Roja Española un total de 100.000 raciones de Papillas Nestlé. Es decir, por cada abrazo que se comparta, se donarán dos raciones de papillas a la organización humanitaria. Subiendo fotos abrazando a sus bebés, los padres pueden compartir la imagen con su lista de amigos, para ayudar a difundir la iniciativa.

Me han hecho Madrina del proyecto, lo cual me hace mucha ilusión. De hecho, ya he compartido una foto de un abrazo con mis hijos.

margarita vagas solidaria nestle y cruz roja2

El motivo de esta campaña es porque la malnutrición en España es una realidad. De hecho, el número de familias que tienen dificultades para atender adecuadamente la alimentación de sus hijos se incrementa cada día. Por eso, Nestlé junto a Cruz Roja  desarrollan este proyecto de carácter social.

Como dijo Fabrice Cavallin durante el acto:

“Un abrazo es un simple gesto capaz de unir a dos personas para siempre. Hay abrazos inolvidables, como la primera vez que una madre sostiene a su bebé. Por ello, si un abrazo puede cambiar una vida, estamos convencidos de que Un Millón de Abrazos pueden ayudar a cambiar el mundo”.

El principal objetivo de esta iniciativa es animar a todo el mundo a impulsar su solidaridad, formando parte de la acción a través de un gesto tan cotidiano como compartir un abrazo con sus hijos.

Estos abrazos se van a convertir en ayuda real para muchos niños que, por diversas razones, necesitan nuestro apoyo para obtener un comienzo de vida más saludable. Los animo a todos a ayudar!! Os prometo que solo les quitara 5 segundos y estarán cambiando la vida de muchos niños.

Te dejo una foto del acto que presentamos el otro día, con Fabrice Cavallin, Director de Nutrición Infantil Nestlé; José Javier Sánchez, Subdirector del Departamento de Intervención Social de Cruz Roja Española; Dr. Moreno Villares, Coordinador del Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría, y yo.

IMG_2666[1]

 

Pueden mirar más info de la campaña pinchando aquí. Y por favor, no os vayáis sin dar vuestro abrazo aquí!

http://on.fb.me/1lP8vHU

margarita vargas un millon de abrazos 2

Un abrazo a todos,

Margarita

 

Muchas gracias Margarita por compartir! Me encanta la iniciativa y espero que consigáis millones de abrazos! Con esta campaña entran unas ganas bárbaras de ir corriendo a abrazar a nuestros hijos y de ser más solidarios!! 😉 Ahora mismo subo el mío!

 

Mientras te dejo una frase de #abrazos que es una de mis preferidas 😉

abrazos

 

Espero verte pronto de nuevo por aquí, yo me despido con una canción preciosa de Paula Rojo que pega mucho con el tema de hoy y explica muy bien el amor de una madre hacia un hijo:

 

Y sólo tú…
Haces que llore riendo,
Haces que ría llorando,
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos,
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos…
Sólo tú.

(Sólo tú, Paula Rojo)

#esosabrazos

*

 

2 comentarios en “#Sunday’sSpecialGuest: Un Millón De Abrazos & Margarita Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s