Buenos días amigos,
Estamos en nuestro 10º domingo con #SundaySpecialGuest!!! Y hace mucho que no hablamos de niños y de planes chulos para hacer con ellos! Con lo que disfrutamos con estas cosas los que los tenemos! Pues pensé que podía ser divertido que alguno de mis invitados nos contara su mejor planazo para fin de semana con niños, (ya tuvimos a Luis Medina con su planazo de amigos, bici y domingo, si quieres volverlo a leer pincha aquí) pues ahora uno de niños nos viene fenomenal!!
Y para esta misión tan maravillosa la mejor para contároslo es una amiga madraza! #Ana. Ana aparte de #mamiestupenda, es una super mami madrileña de adopción, hasta hace poco vívía en Londres estupendamente y ahora sus amigas tenemos la suerte de tenerla por aquí, Ana no te vayas nunca!! 😉 Tiene dos hijos, de 8 y 6 años.
Pues amig@os os dejo con ella! Ella nos trae naturaleza, nos trae risas, nos trae música, nos trae campo!
¿Estás preparado?
Escapada Al Campo Con Ana
Querida Carmina,
Quiero darte la enhorabuena por este maravilloso blog que nos tiene a todos enganchados, y por la oportunidad que nos das a tus amigos de ir contando cosas en él. Yo hoy os quiero proponer una escapada muy especial de fin de semana con niños al campo y a sólo un paso de Madrid. Os aseguro que ¡no os defraudará, ni a los peques ni a los mayores!
Mientras nos vamos de viaje, nada mejor que escuchar a: We are the people de Empire of the Sun
Nos dirigimos al Hotel Valdepalacios, un Relais&Chateaux ubicado en la provincia de Toledo. El hotel es una antigua casa de campo del siglo XIX cuidadosamente reformada, y cuenta con más de 600 hectáreas rodeadas enteramente por naturaleza. La desconexión es total desde que llegas y es que la ubicación y el marco son incomparables. Un auténtico paraíso.
Nada más llegar nos ofrecieron mil planes para hacer con los niños ese fin de semana y ¡sin necesidad de salir del hotel!. Desde dar paseos en bici o a caballo, jugar a golf, visitar la granja y los establos…. hasta organizar un maravilloso picnic en el lago, o darse un paseo en barca.
Una maravilla poder estar todo el fin de semana al aire libre y en plena naturaleza. Pero sin duda alguna, la actividad estrella que volvió locos a los niños (y a los mayores) fue el estupendo safari que nos organizó el capataz de la finca. Disfrutamos no sólo de unas vistas impresionantes de la finca, sino que además pudimos ver algunas de las especies que viven allí, como gamos, ciervos o corzos. ¡Fue increíble!
Y después de una jornada repleta de actividades al aire libre lo mejor era descansar en uno de los maravillosos salones del hotel y merendar frente a alguna de sus chimeneas. Un auténtico lujo. El hotel cuenta con 27 habitaciones que os sorprenderán por su gran tamaño y por sus espectaculares vistas al campo. Dispone también de un restaurante con estrella Michelín y un increíble spa con los mejores tratamientos.
Sin duda alguna un auténtico paraíso en medio de la nada que no os podéis perder. ¡Yo ya estoy deseando volver!
Nos despedimos con otra gran canción… Lose Yourself to Dance de Pharrell Williams
Gracias Carmen!
Ana
*
Muchas gracias Ana por compartir ese planazo!!! Me encanta el sitio y el plan! Me apetece todo: el picnic, el paseo a caballo, jugar un ratito al golf, darme un masaje en el spa, comer en el restaurante… te aviso, tendrás que volver conmigo amiga! 😉 Y lo dicho, te espero por aquí para cuando quieras volver a compartir otro planazo con nosotros!
Carmina
Me encanta el planazo Ana!! Enhorabuena por el super post!
Carmen, congrats por el super blog!!
Miles de besos!!
Gracias Claudi! Si un lujo de invitada y un planazo el que nos propone! 😉