Love what you do or leave.
“Working hard for something we don’t care about is called stress; working hard for something we love is called passion.”
— Simon Sinek
Pues eso. A mí no me gusta estar estresada, me gusta estar apasionada. Cuando te gusta lo que haces puedes estar haciéndolo horas sin cansarte. En mi caso, yo me apliqué las frases que os cuento y empecé a andar. Y después de andar ya no puedo parar. Por lo que creo que os puedo hablar desde la experiencia 😉
Mi consejo es que esta frase te la apliques a todos tus frentes… amar lo que uno hace es primordial para estar feliz, para disfrutar cada mañana, para poder ser generoso con los demás, para tener buena salud… si también influye en la salud, ¿lo sabías?
Música y empezamos!! Aviso, esta canción engancha!
*
Mi caso.
Mi caso. A mí me ha ayudado mucho creer en lo que sé que me gusta y desarrollarlo. ¿ Y qué es? La creatividad. Antes la tenía guardada, la dosificaba, la adormecía. Y sí, la dejaba salir pero en pequeñas dosis. La tenía metida en mi mundo racional y tenía forma cuadrada. Os lo prometo.
Ahora la he dejado campar a sus anchas por mi cabeza y cada día tiene una forma. unos días es redonda, otros días ovalada, otro días es gaseosa…
Para mí está claro… pero por si acaso otras dos fracesitas inspiradoras antes de despedirnos.
#loveorleave
😉