#Sunday’sSpecialGuest: Let’s Dance! by ALT Arquitectura


Buenos días amigos,

Estamos en nuestro 7º domingo con #SundaySpecialGuest!!!   Hoy tenemos de invitado a Angel colega arquitecto!!  Gran arquitecto, gran amigo y gran talento. Muy creativo. Como dato curioso tengo que contaros que tiene más de 1.000.000 de seguidores en facebook y es la 10ª empresa más seguida de España! Sí ese amigo. ALT Arquitectura es su nombre si quieres cotillear. El arquitecto del millón de amigos. Qué pasada.

Por ejemplo, dibuja cómics tan maravillosos como éste.

ALT COMICS 2ALT COMICS 4

Y diseña casas tan interesantes como ésta. Muy polifácetico este chico. Ya os dije que siempre me gustó la gente con talento multidisciplinar. Lo metemos directo en la categroría de Gente con Talento: Some people That We Love.

ALT_Arquitectura_Casa_Roncero 2Casa Roncero

Pues que sépais que Ángel no os va a hablar de su arquitectura,  si no de una pasión que yo no conocía: el #baile!! Con lo que a mí me gusta bailar! Qué ganas!

Pues ahora ya comenzamos con su pasión, ¿Te apetece?

Sunday Special Guests

Va de #domingos. Va de #amigos contando cosas. Va de #disfrutar.

sunday special guest

Let’s Dance!

by

Alt Arquitectura

 

Os voy a hablar de mi auténtica gran pasión. ¿La arquitectura?, ¿el cómic?, ¿el cine?… pues ninguna de ellas aunque todas me fascinen. Lo que más disfruto desde que tenía unos 9 añitos es… el baile.

¿Y cómo sé con exactitud que fue a los 9 años? Corría el año 1983 y pude ver en un gran televisor, tras una gran cristalera en unos grandes almacenes (creo recordar que fue en  La Vaguada, en Madrid), está actuación que cambiaría mi manera de entender la música, el baile y el show en general.

25 aniversario de la MOTOWN

Me quedé absolutamente impactado. Quien era ese hombrecito que en cada movimiento parecía fundirse con la música, que marcaba con una exactitud y naturalidad impecables cada golpe de batería…

Luego comprobé que no era yo solo, cuando mis hermanos y yo nos volvíamos locos cada vez que en la radio del seat 850 de mi padre  oíamos thriller.

Desde entonces fui uno de tantos chicos y chicas de mi generación  que intentábamos bailar como Michael. A la mayoría esa fiebre solo les duró unos años y fueron cambiando de gustos musicales. Yo no fui capaz. Con casi 40 años sigo ensayando el moonwalk a diario y me enfado conmigo mismo los días que no soy capaz de dar un mínimo de tres vueltas seguidas imitando sus increíbles giros.

Todos habéis visto miles de actuaciones de Michael, así que os dejo alguna rareza que quizás no hayáis visto como este ensayo de Billie Jean.

O estos movimientos cuando interpretaba “Stranger in Moscow” en vivo. Como si no existiese la ley de la gravedad, caminando en la luna, moonwalking…

Y para terminar quiero agradecer a Carmen dejarme este fantástico blog para hacer un homenaje al que para mí ha sido sin duda el más grande, el showman más completo que ha dado la historia. Dondequiera que esté, gracias Michael

Y por suerte o desgracia ya mi sentido musical quedó ligado para siempre al ritmo y al baile. Os quiero mostrar algunos de mis bailarines preferidos.

No puede faltar un representante del Tap dancing. El gran Savion Glover:

Y uno de los mejores intérpretes de “freestyle”, Robert Hoffman:

Y para finalizar os dejo un video mío en homenaje a Michael

Y uno en el que mezclo mis estilos de baile preferidos. Con los años creo que he conseguido crear un estilo propio y espero seguir bailando muchos años, todos los que la salud me permita!

Un abrazo muy fuerte a todos y gracias Carmen por dejarme este hueco en tu maravilloso blog!

Angel.

image001(1)

 Ay ay ay Ángel qué gracioso! Qué bien bailas! Ya sabía yo que era verdad eso que dicen por ahí de que estos arquitectos valen para todo!! La verdad que tu adorado Michael Jackson también era un estupendo ejemplo de Gente Con Talento.

Muchas gracias a tí por colaborar en el blog, te esperamos de vuelta cuando quieras. Y ahora con tu permiso nos despedimos con una canción maravillosa de Nouvelle Vague: Dance With Me

“Lets dance little stranger. Show me secret sins. Love can be like bondage. Seduce me once again.
Burning like an angel.Who has heaven in reprieve . Burning like the voodoo man. With devils on his sleeve
Wont you dance with me. In my world of fantasy. Wont you dance with me. Ritual fertility.”

Y ya os dejo que me pongo a practicar! Nos vemos en las pistas!

#esebailequenosdalavida

marywigman

😉

6 comentarios en “#Sunday’sSpecialGuest: Let’s Dance! by ALT Arquitectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s