Ese París Que No Te Puedes Perder.


Antes de empezar quería decirte algo que puede que sepas… Paris is always a good idea!

IMG_0090[1]

Qué sería de nuestra vida sin poder disfrutar de ciudades como ésta! Poder disfrutar de su arquitectura, de su arte, de sus calles, de sus sitios nuevos,… siempre hay algo nuevo que hacer. Ese París… qué te voy a contar yo que tú no sepas! Por si acaso, yo en este post te voy a hablar de ese París, ese que a mí me gusta. Recorrido de 3 días, porque 3 en París dan para mucho.

Para empezar imprescindible algo de Vanessa Paradis. En la ciudad del amor, nada mejor que esta parisina glamurosa cantando:

“Les battements de mon cœur. Ne cesseront pas ma belle erreur. En langage des cils. Mes grands yeux disent ainsi soit il. Ma peau mon bel amant. Sa température plus un cran. En langage du corps. Dis serre-moi vite et bien serre-moi fort“- Vanessa Paradis, Love Song

¿Empezamos de día? Paseando por Rue Saint Honoré camino de Le Marais. ¿Dónde mejor?

20140205-200954.jpg

Ve al Museo Pompidou y de camino no te olvides de la plaza de al lado Rue Misebriche. El arte está en la calle. En esa calle.

20140205-201006.jpg

#esearte

Ve a pasear por el maravilloso barrio Le MaraisAparte de tomarte algo, comprar macarons y ver patios preciosos, hay unas tiendas estupendas! Imagino que lo sabías.

patios de le marais 2

20140205-200924.jpg

Ve a la zona de galerías de arte Place des Vosges. Que haríamos en la vida si no pudiéramos disfrutar del arte no? Sería una vida mucho más gris sin duda. Ésta por ejemplo es  Galerie Mark Hachem y está en 28 Palace des Vosges.

20140205-200825.jpg

Y ve también a la Galerie Blumann, en 4 Place Des Vosges, y disfruta de la fotografía. Por ejmplo mira que buena ésta: David Bowie by Ch Rose.

galerie blumann paris

David Bowie by Ch Rose

Y ve al  Hotel Costes. A cenar que esta animadísimo como siempre, a comprarte sus discos, o a comprar flores. Te dejo mi lista de Spotify con mi selección:

Aquí: CHILLING by Hotel Costes

comprar flores en hotel costes

20140205-201149.jpg

Y ahora una visita al otro lado del río: a la Rive Gauche, al 6 cartier, ve a Rue Saint Germaine y sus callecitas, piérdete y pregunta y todo el mundo te ayuda con una sonrisa, ve de compras Le Bon Marché, y merienda en la cafetería de arriba. Mira que papelería tienen por favor.

20140205-200832.jpg

 Otro plan que no puedes perderte es ir a comer a la Place de la  Madeleine a Maison de la Truffe o aCaviar Kaspia . Yo esta vez elegí la Maison de la truffe, y da igual que llueva o haga sol, según entras y hueles esa trufa… mueres!

maison de la truffe

maison de la truffe 2

Y visita a tus amigos y disfruta con ellos! Muchos besos Anoushka!!!

IMG_0396[1]

#weloveblackdiamonds 😉

Ve al Centro de Arte Contemporáneo Palais De Tokyo. No tengas prisa, cierran a las 12 de la noche. A ver sus exposiciones y a comprar sus libros. No he visto tanto libros apetecibles juntos en mucho tiempo.

20140205-200851.jpg

20140205-200911.jpg

20140205-200845.jpg

Volvemos a Le Marais. Imprescindible que cenes en Derrière (69, rue des Gravilliers) y tomes la copa en Andy Walhoo. Unidos ambos por estre patio maravilloso.

andy walhoo bar

andy wahloo

*Y luego si te animas no dudes en descubrir el clandestino Le Ballroom du Beef Club.

Ve al barrio de Montmartre a pasear y pasea. Y puedes comer rico en un sitio como éste.

restaurante Montmartre

Y no conozco a nadie que vaya a París y no compre, yo te doy una dirección diferente para que apuntes: ve a una tienda es Rue de la Verrerie 69 que venden ropa de 2a mano al peso! Kilo-Shop pregúntale a Julien por los abrigos buenos de pelo, mueres de bonitos y baratos.. Preguntale a él. #dosrusasenparís

IMG_0320[1]

Adiós París, volvemos pronto!! #Trèschic

Nos vamos con una de las canciones muy francesa y con un buen gusto como pocas. #nototmiss por favor

Chris Garneau – “Fireflies”

#graciasAlexaDreamportuayuda

#eseParís

20140205-201120.jpg

 

2 comentarios en “Ese París Que No Te Puedes Perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s