Deportes que enganchan. Ski & Padel.


Un poco de deporte nos hace falta a todos, eso no hace falta que te lo diga yo. Lo que yo si te voy a decir es que si buscas algo que te enganche pues se convierte en un #planazo. Y además como sigue siendo fecha de propósitos, pues dale una pensada y empezamos el trimestre con buen pie no?

Además como el gimnasio engancha poco la verdad, hay que reconocerlo, mejor al aire libre. Y con amigos. A #disfrutar que de eso se trataba no? Un poco de buena música y empezamos. Me encantaría que empezaras escuchando: I Need Your Love de Calvin Harris ft. Elie Goulding.

Mis elegidos para este invierno frío que tenemos es el #ski y el #pádel. El primero cuando te puedas escapar, y el segundo porque puedes hacerlo en invierno, primavera, verano y otoño. Todas las semanas.

#1. Ski

Aviso a navegantes…

IMG_3200[1]

Puedes elegir entre mil sitios, yo te cuento los míos: Baqueira y Sierra Nevada. Es un plan que encima es divertido: esquías, disfrutas de la naturaleza, comes rico y sales de Madrid. Y aquí una reivindicación #marcaEspaña primero. Si, si puedes  #esquiar en #España con estas vistas, este sol y esta nieve… #nosepuedepedirmás

#Baqueira:

Mis recomendaciones son que esquíes mucho, que disfrutes de la nieve… Y escuches el súper clásico de Hotel Costes ( del volumen 1!) My funny Valentine  mientras tomas el aperitivo al sol en Moët po ejemplo no tiene precio… prueba a escucharlo ahora y lo entenderás.

 ski en baqueira 1 1686ski en baqueira 5 ski en baqueira 6 ski en baqueira 4

Y no dudes de tomarte el aperitivo o comida en Moet Winter Lounge, muy animado!

Moet-Baqueiramoet2

Y si tienes que perfeccionar que cojas clases y así disfrutarás más la próxima vez, por ejemplo en la Escuela RR Ski Coaching.

escuela RR ski coaching

Y para el tiempo que no estás esquiando que cenes en Brooklyn o en Arties en Casa Rufus, y te tomes una copa en La Luna. Con concierto en directo los miércoles!

Julio de Brooklyn en la cocina! me encantó su hamburguesa de sepia… magistral!

brooklyn baqueira

En Casa Rufus puedes pedirte un solomillo a la brasa …casa-rufus

Y si no te tomas la copa en La Luna, es que no has ido a Baqueira 😉

la luna

#SierraNevada:

Mis recomendaciones son de nuevo que esquíes mucho, que vuelvas a coger clases para perfeccionar, y que te tomes el aperitivo y un arroz negro en Pepe Bollos!! un clásico! #nottomissout Y luego para cenar la pizza de Tito Luigi sin dudarlo.

Y aquí te dejo un gran clásico para tu bajada…Sky & Sand de Paul & Fritz Kalkbrenner

“And we build up castles
in the sky and in the sand
design our own world
ain’t nobody understand
I found myself alive
in the palm of your hand
as long as we are flyin’
all this world ain’t got no end”

(Sky & Sand de Paul & Fritz Kalkbrenner)

ski en baqueira 2Otro día te cuento más de esta #sierra que me encanta.

#esanieve

#2. Pádel

Esos partidos con calor, con frío, con viento, con atasco,… esas amigas que se vuelven enemigas durante un rato… pero que te da vida entre semana…#esospartidos

¿Nuestros sitios? Pues hay muchos en Madrid,  el NH Eurobuilding, Príncipe Sport, Puerta de Hierro, WellSports,… mi preferido y nuestro mítico? #Eurobuilding

terraza padel IMG_1025#esenúcleoduropadelero

Y te diré que uno de mis propósitos de este trimestre de 2014 es retomar mis partidos semanales con nuestras eternas enemigas. Esos partidos que nos daban la vida a las 4. Ellas saben quienes son. Sarita y María.  Aquí os las presento.

partido padel#thebitches

Y aquí en este partido nos puede ir muy bien escuchar Cyndi Lauper y Girls Just Want To Have Fun

por cierto, yo como propósito para este año tengo el de volverme buenísima. Con mi amiga Pat. Sí, ese es mi propósito. ¿ Cuál es el tuyo?

😉

Un comentario en “Deportes que enganchan. Ski & Padel.

  1. Lo cuentas de una manera que a uno le hace sentir como si hubiera estado allí….. Mucha razón tienes lady, no hay nada como un buen EQUIPO para disfrutar de una estancia top en EL VALLE……. 🎿for ever!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s