Música Para Tu Fin De Semana #MusicLoverII


#Musiclovers aquí estamos otra vez hablando de lo mismo: Músic lover II.  (Si quieres releer Music Lover I pincha aquí ). Hoy amigos que es viernes y empiezan 2 días enteros para que puedas disfrutar de todo lo que te gusta. Y éste es un buen momento. Maravilloso momento no?

Pues sí, es el momento. te propongo que yo te cuento mi música para los 3 días y 3 momentos cada día. Nueve canciones. Deal?  Qué ganas!!

music save my life

#1.Viernes con música

Los viernes por la noche son un día buenísimo para empezar a disfrutar de la música.Tres momentos con tres canciones. Para cenar, para chillear y para bailar.

  • ¿#Cenamos? Si te quedas en casa la pinchas tú, y si te vas a cenar por favor elige bien el restaurante ellos lo hacen por tí. Te recomiendo  cenar con la canción maravillosa de Angus and Julia Stone… Big Jet Plane. Cómo son de elegantes estos chicos. Increíble.

She said: “hello mister, pleased to meet you”
I wanna hold her, I wanna kiss her
She smelled of daisies, she smelled of daisies
She drive me crazy, she drive me crazy

  • ¿Tomamos #copa ? Si vas de modo chill, aquí tienes a los maravillosos  PUPKULIES & REBECCA con FOU DE TOI. yo los conocí por #SaveMe, pero esta canción en francés (que me descubrió mi amigo Nacho Aguado) es buenísima. Y si luego ya quieres un poco más animado, no lo dudes Kanye West, No Church In The Wild. Te entran ganas de seguir.

  • ¿A #bailar? Vale, llegó la hora, empezamos. te voy a tener que dejar mi lista de Spotify porque hay tantas canciones buenas… yo la llamo Fun+Friends+Dance.

Lista Spotify: Funfriendsdance

Pues por si no tienes #spotify a mano aquí te dejo dos para bailar mucho. Una de este verano pero que es obra de arte y puedes entrar en el #mood  y una nueva que te levanta de la mesa, puede que no las conozcas o puede que sí.Primero con  BEN PEARCE – What I Might Do y después seguimos con Martin Garrix – Animals.

#2.Sábado con música

Hay tantos planes distintos que puedes hacer y cada uno necesita su propia música que no puedo darte todas las opciones. Te doy sólo 3 momentos.#Paseo por el Parque Retiro de Madrid. #Comida con amigos en casa. #Deporte de tarde ¿ Qué tal un partido amigas?

  • Paseo en sábado soleado por el Parque Retiro de Madrid. Maravilloso paseo si llevas puesto en tu iphone a Ingrid Michaelson – Be Ok.

  • Comida con amigos y niños en casa. 25 a comer. ¿Qué divertido no? Pues con Imagine Dragons y su On Top On The World, todavía más.

  • Tarde de deporte. Para mí perfecto un partido de pádel con mis amigas. ¿Cual es tu plan? El mío con Flo Rida – Can’t Believe It ft. Pitbull

#3.Domingo con música

Por la mañana sin duda #piano. Aquí no hay duda. Uno de los mejores para mí de los actuales, a los clásicos no hace falta que te los recomiende yo. Él es Ludovico Einaudi. Empezamos con Fly. Seguimos con Divenire en el Royal Albert Hall London. Ya le puse en otro post, pero merece la pena repetir.

Y a las 12 es un momento estupendo para ir a ver una #exposición y un aperitivo con amigos puede ser un planazo. Lo sabes.

Hay tantas en Madrid…La última que ví fue la de Bill Viola. Cuatro piezas de este videoartista neoyorquino entre las obras maestras de la Real Academia de Bellas Artes, hasta el 30/03 /2014.  Real Academia de Bellas Artes de San Fernando enAlcalá, 13.

bill viola

Pues eso, si le añades música a tu fin de semana lo vives más intensamente. Y lo recuerdas más y mejor. Te has fijado que mucha gente asocia canciones a momentos. A la gente le pasa con su pareja, con amigos, con sitios, con épocas,… pues deja que la música mejore tus experiencias y vívela día a día.

Y si puedes de disfrutar de música en vivo en tus fines de semana mejor. Eso merece otro post. Hay sitios en madrid con música en vivo muy auténticos, que seguro que no conoces. Te los cuento otro día.

Como dice esta frase que me encanta: “Good Time, Good Music, Good Memories

kushandwizdom-memories-music-quote-quotes-Favim.com-346457_large

Esto es todo amigos. Hora de irse a bailar. Nos vemos el domingo con mi invitado.

#esamúsica

2 comentarios en “Música Para Tu Fin De Semana #MusicLoverII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s