Navidad Con Magia, Cabalgata y Roscón.


¿ Qué sería de la Navidad sin la Cabalgata de Reyes? ¿Y sin el Roscón de Reyes?

¿Y sin Magia?

Uffff … Pues sí, los necesitamos a los tres.

Reyes Magos  2013

roscon de reyes casa

Pues que sepas que este fin de semana la magia, la cabalgata y el roscón estaban en Madrid. Con la espectacular #Cabalgata de los Reyes Magos, todos luchando por caramelos, y emocionándonos por ver a Melchor, Gaspar y Baltasar, te das cuenta que la magia flota en el aire y se contagia de pequeños a mayores, ¿o no te diste cuenta? También lo llaman ilusión.

Qué mejor que empezar con la música de Bruce Springsteen y su  Santa Claus Is Comin’ To Town. Nos la podemos aplicar a nuestros Reyes !claro que sí!.

En las navidades actuales, Papá Noel trae ya muchos regalos (hay que reconocer que nuestras navidades sin Papá Noel con los juguetes llegando  el 6… no molaban tanto). Y sí, ahora Papá Noel llega el 25, suelta algún regalo para que tus preciosos niños 😉 se entretengan un poco, y tengan los juguetes en casa todas las navidades… y luego vienen los Reyes te ilusionan,  sueltan algun regalo más y te vas el resto del año con la ilusión nueva. No nos ha venido mal no.

Cabalgata de Reyes

Pues nada, después de un poco de música ya podemos empezar con esta #cabalgata mítica.

1 cabalgata reyes

Me encantó la escenografía de la cabalgata, todos los años es muy buena, pero este me pareció más. Siempre de una manera espectacular para sorprender con su magia a los más pequeños.

IMG_3255[1] huevo Cabalgata reyes IMG_3263[1]

Y sí, al final llegó la parte tradicional con las carrozas de los Reyes y todos gritamos Melchor!!!! Gaspar!!! Baltasar!!! ¿Cúal es el tuyo?

cabalgata reyes madrid 2013 cabalgata reyes madrid 2013 carroza IMG_3257[1]

Roscón de Reyes

Y ahora toca hablar de Roscón por favor, esos roscones que nos enamoran con agua de azahar y mucha fruta. ¿Quién da más? No se puede no.  Ah y ya empezaremos la dieta el 7 o el 8.

Valen con nata, sin nata, grandes, pequeños,…

Dicen que recetas de roscón hay tantas como de gazpacho, yo no puedo aportar la mía porque no la tengo, pero me sé los ingredientes: harina, levadura, azúcar, mantequilla, huevos, ralladura de naranja y limón, agua de azahar, frutas escarchadas y  almendras.

roscon de reyes IMG_2438[1]

Pues te diré que en mi casa, son una tradición, con familia, con amigos, el día antes, el día después. En desayuno, en merienda,… Todo vale. No hay Navidad sin roscón y sin compartirlo con la gente que quieres. Esas meriendas familiares y de amigos con roscón, chocolate y champagne que cierran las fiestas y te despides de la Navidad como Dios manda. 😉

#esasmeriendas #roscónchocolateychampagne

champagne

esas meriendas de reyes

¿Y la magia?

Espero que ya la viste.

Ha estado aquí todo el tiempo, vuelve el diciembre que viene en Navidad.

😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s